Falsa Flor de Calabaza (4,5p o 7pp)

Falsa Flor de Calabaza (4,5p o 7pp)

Ingredientes para 2 personas:

Ingredientes Flexi+18 Propoints
  • 350 g pechuga pollo
3p saciedad 5pp saciedad
  • 2 cebolletas
0p 0pp
  • 50 ml vino blanco
0p 1pp
  • 1 cda aceite
2,5p 3pp
  • 1/2 cta curry
0p 0pp
  • Hierbas provenzales
0p 0pp
  • Sal y pimienta negra en grano
0p 0pp
  • 2 y 1/2 agua
0p 0pp

 
Preparación:

Calentamos el aceite 3 minutos, temperatura varoma, velocidad 3. Añadimos la cebolleta y la trituramos. Añadimos un poco del vino blanco y programamos 4 minutos, temp varoma, velocidad 2.

Ahora incorporamos todas las especias, el vino y el agua y programamos otros 4 minutos, temp varoma y velocidad 2. Mientras esto termina troceamos el pollo. Yo lo he cortado en tiras pero cada uno… a su gusto =)

Añadimos el pollo y la sal y programamos GIRO A LA IZQUIERDA (para que el pollo no se nos destroce), 10 minutos, temp varoma, veloc 1. Si vemos que tiene poco caldo, podéis añadir otro poco más de vino y otro poco de agua. Cada uno, a su gusto.

Cuando termine el tiempo, comprobamos que el pollo esté bien hecho (si no lo estuviera, podéis programar otros 5 minutos). Retiramos el pollo dejando todo lo posible de caldo y vegetales dentro del vaso. Y procedemos a batir la salsa. Si tiene mucho caldo no nos va a quedar espesa pero con el sabor que tiene… la verdad no importa =) Servir todo junto.

Puedes darle un toque añadiendole un poco de nata a la salsa, eso sí, no te olvides de contabilizarlo ;] Yo lo he acompañado de unas patatas al horno (7 ptos). Espero que te guste. El sabor es idéntico al del pollo con flor de calabaza que ponen en el Mexicano.

Todo un descubrimiento, sin haberlo preparado jejejej

Tags:

Cocinado por Noe. Publicado el Tuesday, March 2nd, 2010 a las 10:41 PM .
Categorías: Aves.
Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu propia página.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/34/d334699677/htdocs/elsecretodeviesques/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Déjanos un comentario