Tomates rellenos de atún (2,5p o 3pp)

Tomates rellenos de atún (2,5p o 3pp)

Ingredientes para 2 raciones:

Ingredientes Flexi+18 Propoints
  • 150 g atún natural escurrido
3p 3pp
  • 5 tomates
0p 0pp
  • 1 cebolleta
0p 0pp
  • 1 puerro
0p 0pp
  • 1 diente de ajo
0p 0pp
  • Pimiento al gusto
0p 0pp
  • 50 g mozzarella light 6% m.g.
2p 2pp

 
Preparación:

Mientras hacemos la receta, ponemos a calentar el horno a 200º para tenerlo bien calentito para luego (a no ser que vuestro horno sea rápido, el nuestro… no! ja ja)

Picamos la cebolla, el puerro, el ajo y el pimiento. Lo ponemos en una sartén a fuego lento (se puede utilizar un poco del aceite de la lata del bonito para saltear las hortalizas, pero puntúa je je).

Mientras tanto, vamos a vaciar los tomates. Se lavan bien por fuera, se les corta la tapa y se vacía el contenido, dejando las paredes del tomate para que no se nos deshaga en el horno. Cortamos un poco toda la carne que hemos sacado, y la añadimos a la sartén cuando las hortalizas estén ya hechas.

Dejamos hacer la salsa poco a poco, que reduzca. Si vemos que se nos seca demasiado, siempre podemos echar un poco de tomate natural triturado.

Ahora añadimos el atún muy muy muy bien escurrido, y lo dejamos que caliente todo junto un poco. Echamos sal al gusto en la salsa y ya tenemos nuestro relleno.

Sólo falta rellenar los tomates, echarles un poco de mozzarella por encima, y al horno. Cuando veamos que se nos ponen “pochos”, ponemos el grill para dorar el queso y listo para comer!

Tags:

Cocinado por Sergio. Publicado el Sunday, September 12th, 2010 a las 5:54 PM .
Categorías: Calientes, Entrantes.
Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu propia página.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/34/d334699677/htdocs/elsecretodeviesques/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 Comentarios

  1. .Luz says:

    Puedo decir que he probado este fin de semana los tomates y nos han gustado mucho, yo me creía que se iban a hacer empalagosos con el atún , pero no ha sido así estan muy ricossssssssssssssssss

  2. Noe says:

    Me alegro un montón de que te hayan gustado :)

    Gracias por seguirnos!! :)

Déjanos un comentario