Sandwichon (2,5p o 3pp)

Sandwichon (2,5p o 3pp)

Ingredientes para 4 raciones:

Ingredientes Flexi+18 Propoints
  • 6 rebanadas de pan de molde WW
4,5p 6pp
  • 50 g pavo
0,5p 1pp
  • 50 g mozzarela 6% mg
2p 3pp
  • 20 g mantequilla 6% mg
1p 1pp
  • 1 huevo y 1 clara
2p *** 2pp
  • 1 chorrito leche desnatada
0p 0pp
  • Sal
0p 0pp

 
Preparación:

Para comenzar, lo primero que vamos a hacer es untar el fondo de la olla con mantequilla. A continuación, cubrimos con las 3 rebanadas de pan intentando no dejar ningún hueco (os va a tocar jugar un poco al tangram).

Para la siguiente capa… cubrimos con el queso, echamos encima el pavo y finalmente llegamos a la última capa. Untar las rebanadas por un lado (justo el que queda viendo hacia arriba…) y volvemos a hacer lo imposible por cubrir sin que nos queden huecos. Yo me he reservado un poco de mantequilla para untar el fondo de la olla cuando le demos la vuelta.

Llegados a este punto, ya casi tenemos lista la preparación de nuestro “sandwichon” sólo nos queda batir el huevo, la clara, un chorrito de leche y un poco de sal. Lo volcamos por encima del “sandwichon” intentando que nos empape bien toda la superficie y… cerramos la olla, válvula cerrada, menú horno, 7 minutos. Una vez que termine, le damos la vuelta y volvemos a programar igual que antes pero ahora lo dejamos 3 minutos.

Truco: cuando le vayamos a dar la vuelta… yo he untado el fondo con un poco de mantequilla que me reservé para que también cogiese un buen color dorado por los dos lados =)

Espero que os guste y ya sabéis… imaginación al poder. Podéis rellenarlo de lo que queráis: atún, baicon, tomate…. ¡Buen provecho!

Tags:

Cocinado por Noe. Publicado el Thursday, January 27th, 2011 a las 4:15 PM .
Categorías: Calientes.
Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu propia página.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/34/d334699677/htdocs/elsecretodeviesques/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

6 Comentarios

  1. Eli says:

    Noe… que rico. Nosotros muchas veces cenamos sandwiches. Ya lo hare un dia y te cuento.

    Referente al pan… tengo que contarte un chollo. Venden en el Mercadona… un pan que es sin corteza o con corteza tierna que cada rebanada es 1 pp :) no me acuerdo de la marca… pero la bolsa es azul :) gracias por la receta. Un Besito

  2. Noe says:

    Eli guapa!!! Tienes que animarte a comprar la olla que es una pasada!!!!!! Y mira que cosas más ricas hace… 😉

    Besitos y gracias por lo del pan!!! Iré a comprarlo para la semana :) Biquiños!

  3. Nuria says:

    Y para las que no tenemos esa olla? Hay alguna otra manera de hacer este sandwichon? por ejemplo horno o microondas?
    Gracias

    • Noe says:

      Hola Nuria. Siempre puedes probar a hacerlo en un molde apto para horno untandolo bien de mantequilla. A mitad de cocción darle la vuelta y a disfrutar :) Creo que así puede quedar muy bien. Ya nos contarás.

      Un saludo.

  4. Paloma says:

    Qué rico Noe!! Ya tienes una nueva fan en el foro 😉

    En mi caso con la FC fueron 4 minutos en modo manual por cada lado… y ha quedado buenísimo!! :)

    Un besito

    • Noe says:

      Me alegra de que te haya gustado =) Ya sabes, vete informándonos de lo que pruebes para ir ampliando los modos de cocinar con las distintas maquinitas :) jejej

      Un besito guapa!!

Déjanos un comentario