Tarta de Queso al microondas (2p o 2pp)

Tarta de Queso al microondas (2p o 2pp)

Ingredientes para 6 raciones:

Ingredientes Flexi+18 Propoints
  • 150 g queso san millan 0%
2p 3pp
  • 1 huevo
2p 2pp
  • 2 claras
0p *** 0pp
  • 3 yogures desnatados naturales
3p 3pp
  • 2 cdas edulcorante líquido
0p 0pp
  • 3 cdas rasas harina maíz
1,5p 3pp
  • 3 bizcochos La filo
1,5p 2pp
  • 5 cdas Mermelada light
0,5p 1pp

 

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes de la tarta, batiéndolos bien hasta formar una masa homogénea. Echamos la masa (es más bien tirando a líquida) en el molde y colocamos los bizcochos encima. Introducimos el recipiente en el microondas y programamos aproximadamente 13 minutos a máxima potencia. Cuando termine pincharlo y ver si está bien hecho (en mi caso tuve que ponerlo más porque por debajo no había cuajado del todo).
Dejar reposar unos minutos e introducir en la nevera. Antes de servir cubrir con mermelada al gusto.

Cocinado por Noe. Publicado el Tuesday, November 24th, 2009 a las 7:17 AM .
Categorías: Tartas.
Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu propia página.

9 Comentarios

  1. Rosa says:

    Hola! Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Me lo he mirado de cabo a rabo y pienso hacer muchas de tus recetas. Muchas gracias por ellas! Hasta pronto! Rosa

  2. Rosa says:

    Hola! Estoy haciendo la tarta de queso al microondas con algunas adaptaciones, las que me imponen mi nevera y mi despensa; el queso es el de untar de hacendado y, en vez de tres bizcochos de la Filo, he añadido una magdalena redonda también de Hacendado. La magdalena no la he puesto sobre la mezcla, si no que la he mezclado con todos los ingredientes. Ya te contaré que tal ha salido.Hoy comen aquí mi hijo y unos amigos (16 años, comen piedras), así que terdré muchos jueces.
    Adeu! Rosa

  3. Rosa says:

    Pues,….bastante bien. Para mi gusto le he puesto poco edulcorante por temor a que quedara demasiado amargo. El próximo día, poqué lo habrá. le pondré un poquito más.
    Gracias por todo, Rosa

  4. Noe says:

    Muchas gracias por tu comentario Rosa. Me encanta que os haya gustado. Yo soy de tu opinión, no me gusta echar mucho edulcorante porque luego el sabor se estropea, prefiero que me quede tirando a poco dulce que sino luego no hay quien lo coma. Gracias por contarnos como te fue.

    Un saludo.

  5. Paula says:

    Hola,

    He intentado hacer esta receta pero se me han quemado un poco los bizcochitos que hay que poner encima, ¿será que he puesto el microondas muy fuerte? ¿a vosotros también os ha pasado?

  6. Noe says:

    Hola Paula, si no recuerdo mal mi microondas era de 700 W, lo único que se me ocurre es que el tuyo tuviese más potencia porque mira que hice veces la receta y nunca me había pasado :( Prueba a bajarle la potencia o dejar que esté casi lista la receta para incorporarle los bizcochitos. Espero que tengas más suerte la próxima vez y que esta por lo menos, te haya gustado la parte del queso 😉

    Un saludo!!

  7. Paula says:

    Hola Noe, creo que la próxima vez los incorporaré más tarde para que no tuesten, pero por lo demás quedo riquísima y no se tarda nada en hacer. Muchas gracias!

  8. Noe says:

    Hola Paula :) Me alegro de que te haya gustado =) Y que pases a visitarnos y nos comentes 😉

    Gracias guapa! Espero que pruebes mas recetas 😉

Déjanos un comentario