Acerca de nosotros…

La Bloguera Cocinera

Como así se autodenomina. Gallega de nacimiento, AsturGallega de corazón, bloguera cocinera en tiempo libre y desarrolladora web de profesión, da sus primeros pasos (literales) en la cocina como un auténtico granito de café (de Colombia ¿eh? Calidad ante todo jaja).

Tras unos inicios dubitativos, una sobredosis del Canal Huevo Frito hace que su monstruo interior despierte y empiece a experimentar en la cocina con fuerza (para mi desgracia). De una variedad de platos tales como los colores primarios, y de tantos ingredientes como los mosqueteros, de repente, como índice significativo, el especiero pasó a ocupar de una balda en un especiero de pared, a una balda entera del armario de la cocina.

Y como índice significativo, mis tallas de pantalón también jaja Así que la consecuencia fue lógica, en vez de dejar la cocina, se pasó a la cocina sana.

Como le daba mucha pereza escribir las recetas a mano, o en el Word con fotos y demás, se dijo: “Voy a hacer un blog!”. Y dicho y hecho.

Innovadora como siempre, introduce el concepto de restaurante virtual… ¡dietético! jajaja. Todo comenzó con un restaurante acogedor, familiar, ubicado en la periferia de Gijón, llamado “El Rincón de Montevil”. Los comienzos fueron difíciles. La idea consistía en coger recetas típicas, novedosas, de todo tipo, y adaptar los ingredientes para que fueras sanas y “light”. Una ardua tarea que se vio recompensada con unos platos cada vez más sabrosos y variados.

Y por supuesto, con un creciente número de seguidores (silenciosos en su mayoría, porque no comentan las recetas casi ninguno… es broma, os quiere a todos! jajajajaja).

Mudanza de por medio, y siguiendo con el aire intimista que la caracteriza, decide abrir un nuevo restaurante virtual, también en la periferia de Gijón, llamado “El Secreto de Viesques”. En este cambio para bien, decide contratar a tiempo completo (y no parcial como antes) a un asistente técnico que realice las fotos y que pruebe todos los platos.

Y la historia no ha hecho más que empezar…

El Asistente Técnico

El asistente técnico nunca dijo que no a un plato.

Siempre ha disfrutado de todos los lados de la cocina, a saber: detrás de los fogones, como maestro de ceremonias, como camarero, como somelier, como desgustador oficial (y único) de todo plato que llega a la mesa, y por supuesto, de triturador de basura comiendo todo lo que sobra jajaja.

Con tal pasión por la cocina, la respuesta fue un “sí quiero”, ante la petición de… ayudar con el blog.

Así que sin más, os dejo con el blog, y por favor, para cualquier cosa, ya sea alabanza, crítica, corrección, sugerencia o saludo, no dudéis en dejar un comentario. Seguro que es respondido rápidamente…

4 Comentarios

  1. Eli says:

    Me encanta… sigue así. Un Beso wapa.

  2. loro says:

    Wapos¡¡¡¡¡¡¡¡, me encanta el asistente comiendo arena jajajajajajajaj. El mejor blog del mundo¡¡¡¡¡¡

  3. Edu says:

    Seguir asi!!

  4. oui, c'est moi says:

    ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!

    Por fin este peazo restaurante tiene su propio sitio en la red. Que buena pinta tiene todo

    Te lo mereces, por curranta. Y con ese asistente que se lo come todo, ya desde pequeño apuntaba maneras.

    Muchos besos para los dos